A pesar de que hace apenas tres meses reveló que estaba en pareja, Santiago Maratea sorprendió al contar que está buscando novia para cumplir su deseo de ser papá.
Confirmando que está nuevamente soltero, el influencer publicó un video en sus redes sociales en el que enumeró los requisitos para ser su novia y las dificultades que enfrenta para encontrarla.
“Quiero ser padre, me gustaría tener un mínimo de seis hijos, un máximo de once. Tengo el dinero para mantenerlos y el tiempo para criarlos. Si es con la misma mujer, tiene que querer parir tantas veces. ¿Quién para?”, comenzó diciendo Maratea.
Y se planteó: “¿Qué es lo grave de todo esto? Que mi algoritmo lo sabe entonces me tira videos… recién vi un video de un bebé recién nacido y viene la partera y le enseña al papá a cómo sostenerlo para que el bebé deje de llorar… y yo me emocioné. Así que dije, basta, tengo que formar una familia, tengo que seguir ese deseo sí o sí sin miedo”.
Sin embargo, Santi contó el principal obstáculo en la búsqueda de su sueño: “El tema es que no tengo novia, no tengo con quien. Y vos dirás, ‘Santi, ¿por qué no tenés novia? Básicamente porque, si hay alguien que tengo yo de hombre promedio, es el miedo al compromiso”.
“Cuando estoy con una piba que me gusta y me empiezo a enganchar, algo me genera que yo la tengo que cag… No serle infiel sino cag… la situación. Me tiro para atrás y no lo afronto con comunicación, sino que simplemente lo evito”, explicó.
Y relató: “Genero un silencio tan incómodo que genera una tensión tan grande que termina haciendo que yo y esta piba con la que estoy enganchado nos terminemos distanciando. Para, después de distanciarnos, yo decir, ‘uh, me siento re mal, siento que soy un pelotu… y perdí una piba que valía la pena’. O sea, un imbécil y un insoportable”.
En ese sentido, Maratea abrió la búsqueda en sus redes sociales: “Si del otro lado hay justo una piba que quiera seis hijos y no le moleste vincularse con un loco que le tema al compromiso y aparte tiene ciertas dificultades para reconocer ciertas emociones y comunicarlas, que parece que su única prioridad es hacer plata y entrenar, me llama. Estoy acá, tomando un mate listo”.
Antes de cerrar el video, sin embargo, el influencer decidió mencionar un aspecto positivo de estar en pareja con él: “Voy a terapia, tengo mis quilombos, pero voy a terapia hace tres o cuatro años todas las semanas. Nunca falté, nunca. Y estoy cada vez mejor. Así que… hay una esperanza”.