La caída de un puente peatonal de la avenida General Paz por haber sido chocado por un camión generó el corte de la principal vía que divide la Capital Federal con el Gran Buenos Aires y una importante congestión de tránsito. En medio de las demoras de los vehículos, un hombre sufrió el robo de una caja de herramientas. El ladrón, haciéndose el distraído, manoteó el objeto y salió corriendo.
Al ver la secuencia del robo, el camionero se bajó y corrió al ladrón que vestía remera roja y que fue claramente visible para las cámaras de televisión que cubrían la caída del puente. El ladrón cruzó la General Paz y el damnificado lo siguió.
Cuando lo tenía cerca, el hombre de remera roja soltó la caja de herramientas y continuó con su huida, mientras que el chofer pudo recuperar su material de trabajo y regresar aliviado, aunque agotado por la impulsiva carrera.
“Acá está, lo encontré. Lo voy a matar si lo agarro. Lo vi que me manoteó la caja de herramientas y lo salí a correr. Si lo agarro todavía le estoy pegando”, dijo Martín, el camionero, por TN al regresar con el objeto.
Según comentó, lo que le sacó el ladrón fue una atornilladora con su caja y otras piezas vitales para su trabajo.
Su vehículo continuaba en el mismo lugar para empalmar la General Paz, en una jornada tildada por las demoras para avanzar para quiénes eligieron ese camino para entrar y salir de la Capital Federal.